Fundación Edera Hélix  y el Colectivo Voces, Figuras y Ritmos entregan juguetes a los niños y niñas de las comunidades Kuna y Embera

El 15 de Diciembre se celebró una jornada festiva en Isla Dulce (Lago Bayano) con mas de 200 niños y niñas de  las comunidades de Maje Cordillera y Unión Emberá.
Con un variado programa cultural y recreativo pequeños y grandes disfrutaron de música y malabares presentado por Wanayran Angerer, Directora del Colectivo Voces, Figuras y Ritmos  que estuvo acompañada de artistas y  voluntarios.
Se hizo entrega de loncheras saludables para todos los asistentes promoviendo una alimentación saludable.

La Fundación Edera Hélix hizo entrega de juguetes individuales a todos los niños y niñas como parte  la campaña” Un Juguete, Una Ilusión”.
Muñecas, balones de football, freesbes y carritos entre otros  fueron entregados a mas de 200 niños y niñas llegados de comunidades indígenas Emebas y Kunas  que rodean  el Lago Bayano, situado en la sub cuenca del rio Maje, Distrito de Chepo Corregimiento de Torti.
La actividad es el resultado del esfuerzo coordinado entre el Congreso Regional de Maje-Drua-Alto Bayano en colaboración con la fotógrafa panameña Lois Iglesias ,el Colectivo Voces , Figuras y Ritmos  y la Fundación Edera Hélix.
El Derecho al Juego, reconocido en la Convención de los Derechos de la Infancia , es una forma de aprender y desarrollar habilidades y aprendizajes debiendo promoverse para que todos  los niños y niñas disfruten plenamente de este Derecho.