Gracias Fundación 3M España

Junio 01, 2012.

La Fundación 3M España  ha donado mas de 500 kilos de productos fabricados por 3M que serán enviados a Panamá en los próximos días para apoyar el programa “Panamá es Salud”. Este programa busca mejorar las condiciones médico-sanitarias de Panamá incluyendo giras médicas con atención gratuita a la población de escasos recursos así como la mejora en la formación de personal médico y sanitario de los hospitales y centros sanitarios públicos de Panamá.

La colaboración de la Fundación 3M  y la Fundación Edera Helix se ha llevado a cabo mediante la donación de productos sanitarios como mascarillas de protección, guantes, campos estériles, tiritas, sondas y  equipos de aneurisma entre otros, para apoyar las labores de atención gratuita a la población panameña.

Igualmente se han recibido artículos de uso escolar para ser entregados en las escuelas donde la Fundación Edera Hélix desarrolla proyectos como “Aprender Jugando” y “Creciendo Saludables” ofreciendo espacios amigables para la niñez donde potenciar su desarrollo, creatividad y aprendizaje en ambientes saludables.

En ese sentido, el pasado 29 de Mayo se entregaron los palets de material donado en los almacenes de la Fundación Edera Hélix en Madrid , donde se prepara el envío de material a Panamá que se espera sea recibido en las comunidades beneficiarias en pocas semanas.