Mensaje de la Presidencia

Nuestra Fundación toma su nombre de la hiedra (Edera Helix) que como ella sube por aquellos lugares donde es complejo llegar pero siempre aferrada a unas sólidas raíces que le dan fortaleza y sustento para permanecer llena de vida.

Priorizar la educación o la salud consideramos es la clave para  generar oportunidades de presente y futuro especialmente en los sectores de la población más desfavorecidos.

Asumimos el compromiso de programas que favorezcan la capacitación a personal médico-sanitario, prevención y prestación sanitaria en sectores de menos recursos, desarrollo y estimulación temprana para la niñez, apoyo educativo y formativo así como  mejoras nutricionales  y el fomento de actividades de hábitos saludables.

La colaboración con las Instituciones Públicas, Organismos locales y Actores Internacionales de la Cooperación al Desarrollo, Emergencia y la Ayuda Humanitaria se tornan necesarios para coordinar acciones y garantizar la eficacia y eficiencia de las intervenciones.

Valores de solidaridad, justicia, respeto y tolerancia están presentes en cada uno de los que formamos parte de la Fundación, buscando optimizar recursos y aportar las mejores herramientas personales y profesionales al servicio de aquellos grupos vulnerables que requieren de una atención especial.

No somos ajenos a nuestro entorno y las necesidades de aquellos a los que podemos ayudar y por ello unimos esfuerzo, compromiso, trabajo con recursos para aportar a la sociedad panameña como muestra de nuestra gratitud por su acogida personal y profesional.

Como Presidente, agradezco el apoyo desinteresado de particulares, empresas, instituciones y todos aquellos que nos ayudan cada día a mejorar las condiciones de vida de las personas y aportar soluciones a problemas diarios.

En este camino que recorremos espero nos encontremos y apoyen a la Fundación EDERA HELIX a seguir cumpliendo sueños.

Letizia Gimenez Toledo
Fundación Edera Helix